whisk-453786.jpg

MILA VALCÁRCEL

En sus más de 20 años de carrera profesional, Mila Valcárcel ha aportado a sus clientes un enfoque innovador centrado en la experiencia de marca para el consumidor. Lo hizo en MTV España y en VIACOM MEDIA, donde fue Directora del área de Patrocinio y Eventos. Y lo volvió a hacer durante 11 años como co-Directora en Metodo Helmer, la compañía de marketing en la que lideró proyectos estratégicos de la industria alimentaria, las bebidas y la restauración: Grupo Mahou-San Miguel, Heineken Internacional, Orangina Schweppes, Coca-Cola, Pernod Ricard España, Le Cordón Bleu, Osborne, Suntory Group, Beer&Food. Ha sido vicepresidenta de AEVEA y participa asiduamente en foros sobre comunicación y publicidad, además de impartir clases como profesora invitada en CEU, URJC, EIC, UAM.

whisk-453786.jpg

JOSÉ LUIS CABAÑERO

Durante más de 28 años, José Luis Cabañero trabajó en el desarrollo de nuevos mercados y sectores emergentes en compañías multinacionales como Cisco, Oracle, BBVA y Unisys. Formado como Ingeniero Informático por la Universidad de Extremadura, completó su preparación tecnológica con estudios empresariales y gastronómicos: cursó el Stanford Executive Program en la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, el Venture Capital Executive Program por la Escuela de Negocios de la Universidad de Berkeley, el Diplôme de Cuisine por Le Cordon Bleu y el Diploma Universitario de Alta Gastronomía DUGGAT por la Universidad de Reims Champagne-Ardennes.